San Juan, 4 de agosto.- Fabián Núñez, padre de una alumna de la Escuela Normal de Jáchal, en comunicación radial defendió la decisión de la asamblea de padres, de no enviar a sus hijos a clases ya que la calefacción no es la suficiente. “Preferimos priorizar la salud de los chicos, porque enfermos no se puede estudiar”, dijo.

Tras la reunión que mantuvieron ayer con el director provincial de Redes de Gas, Ricardo Teragni, decidieron esperar hasta el lunes a las 14 para decidir si sus hijos vuelven a clases. “Años anteriores prometían lo mismo y no lo cumplían, ahora esperaremos a ver iniciadas las obras para decidir como seguimos”, explicó Núñez.

Además, el padre consultado destacó que dentro de la asamblea están hablando para determinar cómo y cuándo los chicos recuperaran los días perdidos.

Finalmente, dijo que esta medida tiene “el apoyo de los padres y de los docentes, porque nos cansamos de la vía administrativa.”