Juan Pablo Cornejo / Mov. Peronista Revolucionario (MPR)

El referente nacional es Marcelo Koenig, miembro del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social. Hacen trabajo social en los departamentos del Gran San Juan.

Víctor Herrera / ERUS 44

No tienen referente nacional porque son una agrupación local. Hacen tareas de rescate y de bomberos voluntarios. Actúan, por ejemplo, en accidentes de autos o en la montaña.

Waldo Carrizo / Corriente Peronista Federal

El referente nacional es Osvaldo Nemirovsci, coordinador de la Televisión Digital Abierta. Hacen tarea de difusión a través de la FM Comunidad, del Barrio Aramburu.

Ramón Riveros / Fed. de Tierra y Vivienda (FTV)

El referente nacional es Luis D´Elía, del FTV. Hacen tarea social en 9 departamentos. Tienen unos 800 seguidores, que perciben el seguro de capacitación y empleo.

Ricardo Firmapaz / Movimiento Evita

Le responden a Emilio Pérsico. Tienen talleres comunitarios en el Gran San Juan y en 25 de Mayo. También manejan varios proyectos productivos.

Darío Herrera / Mov. de Dirigentes Barriales

Es una organización social provincial y no tienen referente nacional. Hacen trabajo social en el interior y colaboran en los casos, por ejemplo, de inundados por las lluvias.

Fabiana Pastorelli / Cte. Nacional y Pop. 25 de Mayo

El referente nacional es Ricardo "Pacha" Velasco, director del INAES. Hacen trabajo político territorial hasta ahora en Calingasta, San Martín, Rivadavia y Chimbas.

Duilio Rodríguez / Partido de la Victoria

El referente nacional es Aldo San Pedro. Es un partido con personería político-jurídica y con estructura en 13 departamentos. Es la herramienta legal del movimiento.

Nelson Castro / Militancia Social

El referente nacional es Sergio Berni, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación. acá armaron la Fundación Participar con talleres textiles y proyectos productivos.

Juan A. Olivares / Mov. Segundo Centenario

El referente es Hernán Letcher, funcionario en el Ministerio de Desarrollo Humano del gobierno de Daniel Scioli. Manejan talleres para producción artísticas en Caucete.

Jorge Luis Algañaraz / Semadis

El referente nacional es Guillermo Patricio Kelly. Es un sindicato que agrupa a trabajadores de espectáculos, músicos, iluminadores, bailarines y animadores.

Daniel Solar / Partido de la Concert. FORJA

Los referentes son la diputada nacional Silvia Vázquez y Gustavo López, subsecretario general de la Presidencia. Es un partido en formación en San Juan.