San Juan, 23 de Julio.- Parte de los sanjuaninos que forman parte del Encuentro Mundial de la Juventud en Brasil aún no pudieron llegar hasta el Papa Francisco, pero esperan hacerlo el jueves.
Un embotellamiento dejó al contingente oficial del Arzobispado a más de 3 kilómetros del recorrido que realizó el Sumo Pontífice al pisar suelo brasilero. “La verdad es que por la gran cantidad de personas no pudimos llegar a tiempo, pero nuestra expectativa es hacerlo en los próximos días”, dijo a Diario de Cuyo Online, Ariel Ocampo.
El sanjuanino se mostró emocionado por la gran convocatoria e ilusionado con la posibilidad de formar parte del encuentro entre el papa y la delegación de argentinos. “Nos enteramos por la prensa de la reunión y no tenemos confirmaciones de cómo será, pero esperamos poder estar ahí”, dijo.
“Es increíble lo que se vive, hay gente de todos los lugares del mundo. En las calles pueden escucharse todos los idiomas y verse miles de banderas”, concluyó el sanjuanino.
Francisco llegó ayer a Río de Janeiro y recorrió los 8 kilómetros que lo separaban del lugar donde descansará rodeado de una multitud.
