El evento contaba con la participación de dos sanjuaninos y era la gran expectativa, como serían las peleas de Juan Balmaceda y "Chato" Pereyra. La cuarta y la quinta de la noche respectivamente, tuvieron a los locales, que lamentablemente el resultado no fue óptimo y se quedaron con la espina clavada.

Balmaceda ingresó al octágono y el estadio ensordeció al representante sanjuanino, que enfrentó a "La Roca" Saucedo. Brindaron un buen espectáculo, dándole al púbico un round completo, pero a los 3´ 11´´ del segundo se rindió ya que el tucumano estaba mejor.

"Me voy con sabor a poco, por no poder llenar de orgullo la provincia. Estuve ahí, no pude hacer un buen tipo de pelea, pero esto me impulsa a seguir luchando. Estar en casa no hay nada mejor, el cariño de esta gente es incomparable", dijo Balmaceda.

Mientras que en los pesos pesados "Chato" Pereyra no pudo con el mendocino Salvatierra, que en 2´ 35´´ le propició una llave de ahorque. "Estoy con mucha bronca, porque no pude hacer lo que quería, me agarró con una llave y no pude. Quiero revancha, pensaba retirarme en esta pelea, pero no lo voy a hacer. Hay "Chato" para rato todavía", dijo el luchador de 44 años.