San Juan.- Las autoridades decidieron darles una oportunidad única a los sanjuaninos para que puedan ver a Ricky Martin en la Exposición y Feria de la Fiesta Nacional del Sol. Por eso, las entradas para el show que se venderán a través de Internet recién estarán disponibles desde el mediodía del próximo lunes. Mientras que, a partir de las 8,30 de ese día podrán ser adquiridas en los centros de venta directa distribuidos en San Juan.

Según infomaron desde el Ministerio de Turismo, los boletos para ver el espectáculo que se desarrollará el próximo 25 de febrero en el Estadio Abierto, se podrán adquirir en las boleterias de Hugo, en España y Mitre, y en las bocas de expendio de las farmacias Echegaray. Y más tarde a través de Internet en www.autoentrada.com.

Las entradas que se pondrá a disposición costarán: $120, para el campo de juego y tribuna; $750, para la zona posterior; $950, para la zona intermedia; y $1.200 para las primeras filas.

Por otro lado se aclaró que sólo se venderá un máximo de 6 entradas por persona.