Este fin de semana llaga el Año Nuevo y como consecuencia es feriado y hay asueto para algunos sectores mientras que otros ofrecen sus servicios recargados. De ese modo, se producen cambios en los horarios de comercios y entidades antes, durante y después de la festividad. A continuación, todo lo que hay que saber al respecto:

-Transporte público: desde Atap indicaron que el 31 de diciembre los micros funcionarán con horario normal para día sábado hasta el cierre del comercio. A partir de ahí, las frecuencias se reducirán y recorrerán las calles de ese modo hasta las 21,30, cuando el servicio se suspenderá. El domingo no habrá servicio de transporte público. La actividad se retomará el lunes.

- Comercio: durante los días previos a Año Nuevo, o sea este jueves y el viernes, el horario de comercio será el habitual, aunque queda liberado al acuerdo del comerciante con sus empleados la posibilidad de extender el horario de tarde, más allá del cierre habitual de las 9 de la noche. Mientras que, el sábado 31 la atención será de corrido desde las 9 hasta el cierre, fijado a las 17.

- Shoppings e Hipermercados:

* Espacio San Juan Shopping Center, el sábado 31 cerrará sus puertas a las 16,30.

* El supermercado Walmart, mantendrá todos los días el horario regular de 8 a 22. Mientras que el 31 cerrará a las 16.

* En el Centro comercial Patio Alvear, la apertura continuará realizándose a las 10, pero el sábado 31, la atención se reducirá hasta las 17.

* El paseo Híper Libertad, la apertura se mantendrá a las 9, pero los días jueves y viernes previos al Año Nuevo permanecerá abierto hasta las 24, incluso el supermercado. A su vez, el 31 abrirá más temprano, a las 8 de la mañana, y cerrará a las 15 el supermercado, mientras que los negocios de la galería comercial lo harán a las 16.

// Todos los comercios y centros comerciales se mantendrán cerrados al público los días 25 de diciembre y 1 de enero.

- Cines: el domingo, los cines los cines Play estarán abiertos. Mientras que, Cinemacenter, en el Híper Libertad, permanecerá cerrado.

- Atención en la administración pública: dejará de funcionar el viernes desde las 11, momento en que comenzará el asueto. La actividad se retomará el lunes 26.

- Estaciones de servicio: el sábado 31 el expendio de combustible y la atención al público cesarán a las a partir de las 22. El servicio se retomará a las 6 del domingo 1. Habrá personal de guardia y se atenderá emergencias.

- Estacionamiento Controlado en la Ciudad: el Eco trabajará con normalidad incluso el sábado. Ese día también desempeñarán su tarea como es habitual los Monitores Urbanos y trabajará sin cambios la Playa de Remoción de vehículos.

- Otros servicios de Capital

Mercado de Abasto: el viernes funcionará con horario normal. El sábado trabajará de 5 a 13. El lunes estará cerrado.

Matadero Municipal: funcionará con normalidad el viernes y el sábado.

Recolección de residuos: será normal.