Este martes se celebra el último día de Carnaval y se vive así el cierre del fin de semana largo. A pesar del feriado nacional, los comerciantes decidieron abrir sus puertas al público, mientras que los colectivos circulan con frecuencia reducida.

A continuación, el detalle de cada servicio:

* Comercio: desde la Cámara de Comercio de San Juan informaron que  este martes se atenderá en los horarios habituales, tanto de mañana como de tarde.

* Transporte público: el titular de Atap, Ernesto Moyano manifestó que, se resolvió que los micros circulen con frecuencia reducida, similar a la del domingo.

* Bancos: el cese de la actividad comenzó el viernes, debido a que los trabajadores realizaron un paro de actividades por el desacuerdo en torno a las paritarias. De ese modo, los bancos volverán a reabrir sus puertas recién mañana miércoles, después de 5 días sin funcionar.

* Salud: en los hospitales se mantendrá una guardia mínima de atención médica a los pacientes que lleguen al servicio de urgencias. Lo mismo sucede en el resto de los centros de salud que cuentan con es

* Estacionamiento Controlado: el ECO de Capital no funcionará este martes.

- Otros servicios de Capital:

Recolección de Residuos y Verdes: la recolección será normal.

Servicio de Emergencia Municipal (SEM): trabajará con guardias mínimas.

Servicios Fúnebres: mantendrá guardias mínimas.

Mercado de Abasto: estará abierto.

Feria Municipal: estará abierta.

Matadero y Frigorífico Municipal: tendrá guardias mínimas.

Cementerio Municipal: abrirá  de 8 a 12,30 y de 16 a 20.