La espera terminó y la noche internacional se desarrolló con la excelente presentación de Luis Fonsi en el escenario San Juan. El cantante y compositor puertorriqueño, que desde muy pequeño se abrazó a la música, se encontró por primera vez con el público sanjuanino que disfrutó a pleno su show.

Los suspiros y los gritos de las fanáticas no faltaron en cada canción del carismático caribeño, quien con su enorme sonrisa y sus palabras enamoró a más de una. El Complejo Costanera estuvo repleto y desde cada lugar dispuesto para el público, se vivió con entusiasmo los diferentes temas.

Éxitos como "Sola", "Calipso", "Quién te dijo eso", "No me doy por vencido" y "Corazón en la maleta" fueron los que sonaron en el escenario mayor de la FNS. Pero el público se alborotó cuando escucharon "Despacito", la canción furor del 2017 junto a Daddy Yankee. También entonó sus últimos cortes con Demi Lovato "Échame la culpa" e "Imposible" con Ozuna.

Las canciones pasaron, las palpitaciones se elevaron y el puertorriqueño brindó un espectáculo inolvidable para San Juan, que tuvo el honor de tenerlo por primera vez en la historia como estrella internacional en el evento más importante de la provincia.

En la penúltima noche, la FNS cerró los shows musicales en el escenario San Juan, que este sábado contará con el Espectáculo Final bajo el lema "Evolución", con el broche de oro como fue la visita de lujo de Luis Fonsi.

Fotos: Marcos Carrizo - DIARIO DE CUYO