Un desfile fuera de lo común para la noche del sábado sanjuanina. Una pasarela llena de color, brillo y una magia puesta en los diseños de la alta moda. Benito Fernández, Laurencio Adot, Verónica de la Canal, Analía Maiorana, Matices y Claudio Casano mostraron las últimas tendencias, no se guardaron nada de sus colecciones completas, hasta lo que exhibieron en New York.

La conducción del desfile la realizó Alejandro Fantino, se mostró cálido y muy simpático con el público presente.

Los sanjuaninos expectantes, aplaudieron con furor la salida de cada una de las modelos, Ingrid Grudke, Daniela Cardone, Débora Bello, Jimena Buttigliengo, Magalí Montoro, María José Lovbrich, Romina Branchesi, Emmilinne De Souza Nepomuceno, Carina Monteleone, Ivana Rodríguez. Todas de una figura espléndida y unas piernas dignas de mostrar, lucieron vestidos de noche, ropa interior de alta costura, prendas pret a porter, y los adelantos del verano 2010 en mallas. No faltaron los detalles que acompañaban a cada conjunto, collares artesanales de colores, vinchas de fabricación exclusiva de Laurencio Adot, trabajos con piedras y lentejuelas marcaban detalles en cada prenda. Los hombres mostraron la colección de Matices, lucieron yaqués y trajes de alta costura. Por supuesto que el público femenino ovacionó con aplausos a Hernán Drago, Pablo Digregori, José Andrés Gekdismann, Alan Brown y Andrés Palavencino. Cada uno, con una belleza única, no dejaron de aplaudirlos y mirarlos.

El toque de la fantástica noche sanjuanina, lo dio Gladys Florimonte. Compenetrada en el papel de Zulma Lobato, hizo reir a todos los presentes incluso a niños que estaban allí. Ella presentó a la organizadora de este majestuoso evento, Claudia Avalo, quién se prendió con chistes y aliento.

Gladys representó los diferentes personajes de la farándula porteña, muy divertida, los entretuvo casi treinta minutos con un show imperdible.

Una velada especial porque pudieron ver todo el mundo fashion de la moda, diseñadores argentinos de primer nivel acompañados por modelos top. Un desfile único en San Juan.