Durante la mañana de ayer, desde el Ministerio de Turismo anunciaron que se siguen sumando artistas nacionales a la grilla de la Fiesta Nacional del Sol 2023. Dijeron que además de los músicos que ya están confirmados, subirá al escenario central María Becerra. La fiesta se realizará entre el 21 y el 25 de febrero próximo, luego de dos años suspendida por la pandemia de coronavirus, en el Complejo Costanera. 

‘La Nena de Argentina’ será parte del gran show el viernes 24, el mismo día que Lali Espósito. Y se suma a Bizarrap y Dale Q’ Va, que actuarán el miércoles 22; a Los Ángeles Azules y Camilo, que estarán el jueves 23; a Damián Córdoba y Valentina Márquez, que se presentarán el viernes 24 y a El Loco Amato, que dará su show el último día de la FNS. 

Aún resta saber quién será el plato fuerte de la primera noche de la fiesta. Se cree que será La Sole, pues la artista lo confirmó en su página oficial. Pero todavía desde Turismo dicen que, aunque es la posibilidad más firme, sigue sin ser confirmada. Esa noche será dedicada al folclore cuyano.