De acuerdo a la encuesta del tercer trimestre, se espera que las oportunidades de empleo en 37 de los 42 países y territorios sean positivas, comparadas con los 38 de 42 del segundo trimestre. Las intenciones de contratación más fuertes son reportadas por los empleadores de India, Taiwán, Turquía, Nueva Zelanda y Singapur. Las perspectivas más débiles -y únicas negativas- son reportadas por Italia, Bélgica, Francia y Holanda.

En su conjunto, las perspectivas son más débiles cuando se las compara con el segundo trimestre de 2014, pero más fuertes en la comparación interanual.

Las expectativas mejoran en 11 de los 42 países y territorios si se las compara con el trimestre anterior y se debilita en 24. Cuando se compara con el tercer trimestre de 2013, las intenciones de contratación se fortalecen en 32 países y territorios y declinan solamente en 6. En tanto, las expectativas en los países del G7 mejoran levemente o permanecen relativamente estables en comparación con el año anterior para este mismo período. Los empleadores de los diez países encuestados en las Américas pronostican un aumento en las nóminas de personal para el período julio-septiembre. Comparando con el trimestre anterior, las intenciones de contratación mejoran en tres países pero declinan en siete.

En Sudamérica desde Perú reportan las intenciones de contratación más optimistas de la región y, por primera vez desde que la encuesta comenzó en Brasil en el cuarto trimestre de 2009, los empleadores reportan las intenciones menos optimistas.

Los ocho países de Asia Pacifico prevén un aumento de sus nóminas para los próximos tres meses. Se espera que India sea el mercado laboral más fuerte, y por noveno trimestre consecutivo Australia se presenta como el de expectativas más débiles.

Los empleadores en 19 de los 24 países de la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA) pronostican mejoras en sus dotaciones para los próximos tres meses. Las intenciones de contratación mejoran en seis países en la comparación trimestral, pero bajan en doce.