Con el objetivo de ofrecer más seguridad y de que la gente que visite el Predio Costanera del Sol transite con mayor tranquilidad, la Municipalidad de Chimbas mejoró la iluminación en varias calles importantes del departamento. El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, dijo que además construyeron varios portales para que el público se oriente al llegar a esa zona.


En la calle Maradona, que es una de las que permite llegar a la zona Norte de Chimbas, se colocaron 50 equipos Led. Lo mismo se hizo en calle Díaz. En calle Salta colocaron 120 equipos de luces led, mientas que en calle Centenario se puso 90 equipos de luces led. "Las luces que se cambiaron en calle Maradona y Díaz fueron compradas por administración, mientras que las de calle Salta fueron hechas con el aporte de Infraestructura", dijo Gramajo y comentó que en calle Benavídez y Maradona y Benavídez y Díaz hicieron dos portales de ingresos con mucha iluminación.

"En esas mismas esquinas se pintaron murales y se hicieron veredines nuevos. Esas obras permiten un mejoramiento integral de la zona que se volverá muy transitada por la Fiesta del Sol", dijo y agregó que tienen varios operativos de limpieza para esta semana, para tener todo en condiciones.

Una recorrida

El gobernador Sergio Uñac visitó junto a otras autoridades de la provincia el Predio Costanera del Sol y disfrutó del ensayo del espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Sol. En su facebook, el primer mandatario compartió algunas de las imágenes, que muestran la imponencia del predio. Otras imágenes dejan al descubierto el escenario central. "Gracias a los cientos de sanjuaninos que se comprometen desde el arte con una fiesta que brilla para todos", posteó Uñac tras recorrer el predio. El grupo de funcionarios transitó también los sectores donde se trabaja en el montaje de los stands que constituirán la Feria.