En la edición de este año, fueron pocos los argentinos que participaron del Dakar. En cambio para el 2010 se espera una mayor concurrencia, sobre todo entre los autos donde además de confirmar su participación el mendocino Orly Terranova, quien abandonó en la décima etapa justo cuando la iba liderando, también darán el presente los pilotos Gabriel Pozzo, Francisco Ragunaschi, Patxi Otaño, Leonardo Monti, Cristian Romero y José Luis Di Palma.

