Son novios y se entrenan juntos diariamente. Este fin de semana fue perfecto para los dos, porque ambos ganaron en la disciplina mountain bike en sus respectivas categorías, Sub-23 y Damas Elite y además lideraron la General tanto en Varones como en Damas.

Lucas Masman, el pibe de la Sub-23 fue un avioncito en Ischigualasto, se escapó al poco andar junto a Mauro Berrocal, pero a los pocos kilómetros, se cortó y así anduvo el resto de la competencia hasta la línea final. Su novia, Marisa Pietrucci no anduvo lejos, se corto del grupo que lideraban junto a Carina Grégori y Marcela Maldonado y también termino primera el Desafío.

Al final, ambos expresaron su alegría: +Fue una carrera linda a pesar del frío, a los 6 kilómetros me corté de Mauro (Berrocal) y así hice el resto yo solo+ contó Lucas. +Es una sensación linda porque ganamos los dos+ contó el biker haciendo referencia al triunfo de su novia.

Marisa, quien viene de hacer un gran papel en el reciente Transmontaña, valoró mas el triunfo porque en la previa estuvo indecisa a la hora de largar: +Me costó mucho largar por el frío. Lo dude hasta que me decidí. El frío fue demasiado duro. En la previa no había forma de precalentar para pasar el frío. Por eso es una gran alegría quedarme con la competencia+ valoró.