1-"Lo primero es hacer un relevamiento de los vecinos de la misma Capital a los que les resulta imposible estacionar, para garantizar que todos tengan un lugar. Una vez solucionado ese problema, recién estudiar el resto del estacionamiento. El sistema actual ha dado una solución, pero quedó chico y hay que avanzar con una ampliación".
2-"La vereda es responsabilidad del frentista, pero el municipio no se puede desentender. Vamos a lanzar un plan de ayuda con materiales, mano de obra o una cómoda forma de pago para que haga su vereda. Para repavimentar las calles del centro hay que firmar convenios con la provincia y la Nación".
3- "Al no venir agua por las cunetas, hace falta riego inteligente. Se podrían abrir las cunetas para que no haya roedores, pero nos arriesgamos a que la gente tire basura. Para que no tire basura, vamos a iniciar un plan de educación. Para garantizar la limpieza de toda la ciudad hay que ampliar las zonas con contenedores y poner más cuadrillas o tercerizar el servicio".
