Maxi Molina, el niño de raíces sanjuaninas, dio un gran paso en la lucha por su vida. El pequeño de 11 años fue trasplantado con éxito este jueves en el Hospital Italiano de Buenos Aires y se está recuperando favorablemente.

A través de un mensaje de texto, los padres de Maxi Molina, Paula y Javier, habían confirmado la aparición de un corazón para el nene.
 

"Hoy llegó la bendición tan esperada. Lo están operando a Maxi. Muy larga la cirugía. Les pedimos oración y prudencia. Nuestro infinito agradecimiento a la familia donante porque tuvo la generosidad de trascender su propio dolor ante la pérdida de un ser querido y con su acto de amor 7 pacientes podrán tener esperanza de vida. Seguimos con la.concientización para que haya más donantes. Por todos los niños que quedan en lista y los que se sumarán. Abrazo Paula y Javier. #UnCorazonParaMaxi", expresaban.

Finalmente, después de largas horas, la cirugía terminó. Aníbal Agliozzo, tío del pequeño, dio detalles de la intervención. "La operación comenzó a las 8 y finalizó a las 16. Maxi está muy bien, está estable", contó.

Agliozzo comentó también que las próximas 48 horas son claves para el nene. Por tal motivo, desde la familia pidieron que continúen con las cadenas de oración y mantengan prudencia por la situación que atraviesan.