San Juan, 16 de febrero.- Una gran cantidad de granizo acompañó a la lluvia de anoche en la localidad rawsina de Médano de Oro. En 9 de Julio y Pocito llovió torrencialmente.

Anoche, el Médano de Oro, en Rawson, fue víctima de una importante manga de piedra que arrasó desde la calle 5 hacia el sur. El granizo quedó acumulado en el suelo.

Otra de las zonas más afectadas del Médano de Oro fueron la de las Villas Los Surgentes, La Línea, en calle 7 y López y por calles Alfonso XIII entre 5 y 7. A pesar de que en muchas viviendas de la zona ingresó agua hasta el momento no hay evacuados. Algunos vecinos del lugar reclamaban ayuda del municipio por que “entró agua tenemos algunas cosa mojadas”.

También llovió en forma torrencial en Pocito y 9 de Julio, pero sin granizo, dijeron fuentes policiales. En Valle Fértil, Sarmiento y Calingasta el cielo permaneció despejado y con buen clima.

Por otra parte, en Zonda, Albardón, Angaco, Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo, cayó una "suave lluvia", describieron en las respectivas comisarías departamentales. Hasta el momento no se reportaron mayores daños.