Los equipos sanjuaninos que militan en el Torneo Argentino B de fútbol, Unión, Trinidad, Alianza y Del Bono sólo uno parece estar con una pequeña luz de ventaja por encima de los demás.

Unión: Es el que parece estar mejor armado por el momento, respecto a la conformación del plantel. Es que seguiría “Beto” Gómez al frente del equipo del Argentino, ni bien finalice la participación en el fútbol local.

Trinidad: Atraviesa un momento malo en lo institucional. Al cierre de edición intentaban realizar la tercer Asamblea, en una semana, para elegir presidente. Aún no hay un claro candidato para reemplazar a Fabián Silva, aunque suenan Albors y Platero, pero este último aseguró no tener muchas ganas de comandar la institución por falta de apoyo.

Alianza: Debido a que Sergio Miadosqui expresó su deseo de no continuar al frente de la institución, quedó demorado el arribo del técnico que se hará cargo del equipo del Argentino y primera local, por lo que resta del campeonato. Esperan que alguien aparezca como candidato a la presidencia.

Del Bono: Todo está en calma, ya que dentro de 10 días comenzará la comisión directiva a trabajar en cuanto a elección de técnico de cara al Argentino B, ya que el vínculo con Quique Villegas finalizó cuando quedó eliminado del certamen.