Lionel Messi partió de vacaciones ayer por la madrugada desde el aeropuerto de Rosario, luego de pasar unas horas en la casa de sus suegros, en el Country Kentucky de la ciudad de Funes, en el Oeste del Gran Rosario.
‘Si el mundo está en tu contra, estamos contra el mundo‘, reza un pasacalle de la Peña Lio Messi, que fue colgado en una calle cercana a la casa del astro de Barcelona y la Selección argentina en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, situada a 27 kilómetros al Sur de Rosario, en la autopista a Buenos Aires.
Messi y su esposa, la rosarina Antonella Rocuzzo, pasaron algunas horas en la casa de los padres de ella, desde donde luego se dirigieron al cercano Aeropuerto Islas Malvinas, de Rosario, y partieron de vacaciones.
