La imagen le estremeció el alma. Fue testigo del momento en el que, en plena ruta, una persona abrió la puerta de su vehículo en movimiento y tiró una bolsa. En su interior había un perro caniche que tras el tremendo hecho quedó completamente desorientado. El hombre lo rescató y lo llevó a su casa, al llegar notó que estaba terriblemente enfermo.

“Mi tío fue quien lo auxilió, pero cuando llegó se percató de que el pequeño, en sus geniales, tiene tumores. Y uno de ellos se reventó, estaba infectado y despedía un olor nauseabundo”, comentó en las redes Ayelén Cajas.

A la vez, pidió ayuda. “Pedimos de corazón colaboración para llevarlo a la veterinaria y permitir que el veterinario trabaje para darle una mejor vida a este pequeño”, solicitó. Y sostuvo que “no podemos verlo de esta manera y más viendo las ganas de vivir increíbles que tiene, juega como si no tuviera nada que lo incomode o le duela”.

Ayelén, que con su posteo generó un sinfín de comentarios a través de los cuales la gente manifestó su bronca, publicó los números de contacto para quienes puedan ayudar: 2644754597 y 2645205594.