Entra

En el ámbito del área de Salud, quien hasta ahora se venía desempeñando en el puesto de secretario Técnico, Enzo González Iaiza (foto), se hará cargo de la Dirección del Hospital Marcial Quiroga. Y su lugar lo ocupará Mauricio Rubén Díaz. Como secretario de Planificación y Control de Gestión se incorporará Armando Rosales. Su lugar, en la Dirección del nuevo Hospital Rawson, lo ocupará Mario Augusto Tinto.

En ese centro asistencial, además, Beatriz Susana Salanitro se hará cargo de la Gerencia Técnica del centro asistencial.

El plantel de conducción del Marcial Quiroga se completará con Sonia Sánchez Maratta como subdirectora.

Sale

Entre los que dejan la función pública se encuentran Susana Beatriz Rudaeff (foto), que venía ejerciendo la función de directora del Hospital Marcial Quiroga. Con ella también se va la subdirectora, Viviana Sofía Baroli.

En el ámbito del Hospital Rawson, Marta Torrado deja la Gerencia Técnica del centro asistencial.

También en el Ministerio de Salud Pública, Alicia Andrada deja la Coordinación Administrativa de la cartera, para pasar a cumplir funciones similares en el Marcial Quiroga.

En la Dirección de la Obra Social Provincia fue confirmada la continuidad de la interventora Susana Lozano de Hernández e Iris Videla será subinterventora.