En la parroquia Sagrada Familia, de Zonda, ya está todo listo para realizar la tradicional Misa Pascual entre las nubes. Pero con algunas modificaciones con respecto a años anteriores. Habrá un show de fuegos artificiales para celebrar la Resurrección de Cristo.
El próximo 4 de abril, Domingo de Gloria, se realizará un nuevo ascenso a las Sierras Azules, en Zonda, para participar de la Misa Pascual que, como desde que asumió como Arzobispo de Cuyo, celebrará Monseñor Alfonso Delgado.
Igual que en los años anteriores los feligreses que participen contarán con asistencia médica, de primeros auxilios y de seguridad a cargo de la Policía y de Gendarmería.
La concentración será a la 1 de la madrugada del domingo al pie del cerro para comenzar el ascenso una hora después. A las 4 comenzarán las confesiones en la cima, y a las 5 los presentes podrán participar de un fogón, y posteriormente de los fuegos artificiales. La misa empezará a las 7, y una hora y media después, el descenso. A partir de las 10 de la mañana se podrá desayunar yerbeado y sopaipillas al pie del cerro.
Se recomienda llevar 2 litros de agua, un par de medias y una remera extra, y una campera de abrigo. También, subir tranquilo y sin llevar demasiada carga.
