San Juan, 10 de febrero.- Ayer por tarde la ministro de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, Paola Vesvessian recibieron al ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia de San Juan, Daniel Molina.

Alicia Kirchner y su par provincial deliberaron sobre el avance de la gestión de las Políticas Sociales en San Juan. “La reunión tuvo como fin dar un pequeño diagnóstico sobre la ejecución de los diferentes planes programas y proyectos en el 2010. Además se habló de la continuidad de algunos de ellos durante este año”, dijo Molina.

También lograron acordar una agenda de temas entre ambos ministerios para el presente año. Molina se comprometió a hacer saber el avance de la misma una vez que tenga el aval del Gobernador sobre algunos temas.

“Este año continuaremos con los programas que básicamente hablan del fortalecimiento de la familia y la capacitación y formación para el trabajo. Estos son los dos ejes más importantes como pilares de lo que significan nuestras políticas. Nosotros vamos a seguir trabajando y profundizando en estos temas”, finalizó Molina.