Si se suma al frente electoral oficialista, el partido de Monla será adherente:

El intendente de Zonda, César Monla, tenía previsto reunirse anoche con la dirigencia de su partido político para definir en qué sector se enrolarán para las próximas elecciones. Si bien no quiso adelantar cuál será la movida, dejó una puerta abierta para abandonar las filas del basualdismo y sumarse al frente que encabeza el oficialismo. En tanto que en Casa de Gobierno no descartaron tenerlo como socio.

“Acá no hay que cerrarle las puertas a nadie y justamente será la dirigencia que integra la nueva fuerza quien defina con qué sector vamos a participar en las próximas elecciones”, aseguró ayer Monla en Radio Sarmiento cuando le preguntaron si será aliado del giojismo. Fue luego de obtener el visto bueno de la Justicia Electoral al nombre que el zondino propuso para su fuerza política: Fuerza Unida por el Cambio Inclusivo (FUCI).

El jefe comunal llegó al cargo de la mano del basualdismo en 2011, pero hace poco armó su propio partido y en el partido que lidera el senador lo tomaron como el paso previo para abrirse. Ayer, Monla no lo negó.

En el PJ, que encabeza el Frente Para la Victoria, aseguraron que el partido del zondino podría ser unos de los aliados, aunque advirtieron que aún no está cerrado.