San Juan, 5 de junio.- Se llevó a cabo esta tarde la Celebración de Corpus Christi, en el Atrio de la Catedral, donde asistieron unas mil personas. Al final de su homilía, Monseñor Alfonso Delgado insistió con el rechazo de la Iglesia al proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo y convocó a los católicos sanjuaninos a sumarse con su firma y su presencia el 25 de junio para rechazar la ley de matrimonio gay.

