San Juan será algo especial para Luciano Monzón y Gastón Díaz, dos de los jugadores que formaron parte del seleccionado celeste y blanco que jugó anoche en la inauguración del estadio del Bicentenario ya que visitaron a la provincia dos veces vistiendo la camiseta. La primera fue con Diego Maradona como técnico el año pasado y la segunda la de anoche con Batista.

Otro que podría haberse sumado a la lista de estos dos, era Franco Razzotti, quién también llegó a San Juan en aquella oportunidad, pero en la semana se lesionó y fue descartado por Batista.

Otro motivo que tiene Monzón para no olvidarse de la provincia, es que debutó en la primera división de Boca Juniors, cuando su equipo enfrentó a San Martín en 2007, año en el que el Verdinegro jugó en primera.

Otra coincidencia es que José Luis Brown, ayudante de campo del entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Batista, y el defensor de Vélez, Fernando Tobio, comparten algo más que el presente en el representativo nacional, ya que sus orígenes los remontan a Ranchos, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires.