San Juan, 22 de junio.- El Ministerio de Educación comunicó que se le computará la inasistencia a los alumnos que no asistan a clases en el día de hoy, con motivo del encuentro futbolístico entre el seleccionado nacional y su par de Grecia por la Copa Mundial Sudáfrica 2010. A pesar de ello, so observó una gran cantidad de alumnos con uniformes de escuelas de Capital.

