Tenían todo listo. El 15 de noviembre de 2017 era la noche elegida: Ángela del Valle González iba a brillar en su fiesta de 15 años. Pero por esas cosas de la vida todo se vino abajo. Es que a tan sólo días de la velada recibieron un baldazo de agua fría que destrozó a toda la familia. Joaquín, primito de Ángela, "el que contagiaba a todos con su alegría y al que le llevábamos las mañas", tuvo una muerte súbita a sus 3 años.

El papá Miguel, quien trabaja como albañil, junto a su esposa Verónica, ama de casa, habían puesto todo su esfuerzo para poder realizarle la fiesta a su hija. Pero la noticia del fallecimiento del nene pegó fuerte en la humilde familia que vive en una precaria vivienda ubicada en Vidart entre 6 y 7, en Pocito, y decidieron cancelarla. Ángela estaba destrozada. 

Pero los meses pasaron y el dolor se fue convirtiendo en fortaleza. Por eso, el próximo mes finalmente la tan ansiada fiesta de 15 se hará, y Ángela ya eligió el regalo que tanto quiere: conocer a los chicos de CNCO, la banda del momento que se presentará en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol.

La vida le pegó fuerte a la joven, "humilde y de buen corazón", según su madre, por lo que cumplir su sueño sería una alegría inmensa en medio de tanto dolor que tuvo que atravesar.