Albardón

Un chajá y un faisán son las vedettes del stand albardonero. Se trata de dos de los animales taxidermizados (cuya piel es verdadera) que el departamento tiene en la granja educativa Rosal. Además, se puede ver artesanías en piedra y tejidas al crochet y productos regionales.

Pocito

En el stand pocitano se expone todos los productos del departamento que tienen la etiqueta con la certificación "Producto Pocito". La gente puede degustar quesos saborizados, aceitunas, vino y frutas frescas. Además de conocer los enlatados y conservas que producen los pocitanos.

San Martín

Un telescopio es el principal atractivo del stand. Una mujer le explica a la gente cómo se usa y la invita a conocer el observatorio Sarmiento, ubicado en el predio Ceferino Namuncurá. Otro de los elementos que se destaca es una pila de adoquines, que son construidos en la bloquera municipal.

Rivadavia

Un kayak y una pantalla con paisajes del departamento atraen a la gente al stand de Rivadavia. Allí entregan folletos y ofrecen información sobre los lugares que se puede visitar y el desarrollo de deportes extremos. Se puede ver videos del Parque Faunístico, el río San Juan y el autódromo.