San Juan, 19 de diciembre.- Las 20 Escuelas de Iniciación Deportiva Municipales, en las que se practica fútbol, voleibol, basquetbol, ajedrez y judo, están desarrollando las muestras de trabajo anual en los lugares donde habitualmente se dictan las clases.

Con la asistencia de padres, familiares, directivos de las instituciones anfitrionas y autoridades municipales, se presentan destrezas adquiridas durante el periodo de febrero a diciembre del presente año, todo ello guiados por los objetivos específicos planteados por la Dirección de Deportes.

Las escuelas que ya cerraron sus actividades son: la del barrio Manantial, la del Polideportivo Colegio Luján, la del barrio Enfermera Medina, la de la Unión Vecinal Bº Del Cármen, la del barrio Dorrego, la de la Unión Vecinal Villa América y la de Villa Pontoriero.

Aún están pendientes las muestras de la escuela del barrio General Acha, que será mañana; la de Villa El Pino, que será el miércoles; y la del Centro Diez de Abril, que será el jueves.