San Juan, 21 de febrero.- Desde empanadas y conservas hasta una gigantografía e importantes espectáculos. Todo eso puede encontrar la gente que asista a la Fiesta Nacional del Sol en el stand de Rivadavia.
Dicho sector es el más grande entre todos los departamentos sanjuaninos. Al ingresar, una persona se encuentra a su izquierda con folletería turística, conservas, artesanías y demás objetos característicos de la comuna.
Al avanzar, se puede observar un horno para hacer empanadas que instalaron algunas uniones vecinales con el objetivo de venderlas y recaudar dinero para dichas entidades. También se puede ver una gigantografía de un paisaje y a algunos gauchos con todos los elementos respectivos del ensillado de un caballo.
Continuando la recorrida, aparecen los locutores Patricia Benegas y José Alcober, quienes son los encargados de ponerle onda al stand rivadaviense. Y como si todo eso fuera poco, un grupo de jóvenes brinda un espectacular show folclórico en medio de los visitantes, que no se cansan de tomar fotos y videos.