14 de junio de 2009 - 00:00

Néstor Gorosito x 2 / DT River

“Da rabia perder un campeonato que estaba servido. Jugamos en procura del prestigio, para el respeto de la gente, porque esto es River y tiene una gran historia”.

“De todos modos, tenemos que mejorar muchas cosas y terminar este certamen lo más arriba posible. Si bien el segundo tiempo fue bueno, no fue el mejor que hicimos”.

LAS MAS LEIDAS