La Selección de Venezuela desde hace algunos años está en pleno ascenso, pero en el encuentro que jugaron anoche, eso no se reflejó.

El equipo dirigido por Cesar Farías careció de buen juego y ante jugadores rápidos como los argentinos, muchas veces quedaron mal parados, algo que pagaron caro.

La cara que mostró el equipo bolivariano dejó mucho que desear, sobre todo en el segundo tiempo, en el que el equipo de Batista convirtió el tercer gol y prácticamente cerró el partido, porque la visita casi no lo atacó.

Uno de los que mayores expectativas creaba para este partido es César "Maestrico" González, que juega en el fútbol argentino desde hace algunos años y fue reemplazado en el segundo tiempo por no mostrar el juego que lo caracteriza.

"Fue un partido bastante complicado y difícil de jugar con jugadores tan desequilibrantes como los argentinos. Hay muchos jugadores que se quieren mostrar en la selección y estos partidos son ideales para hacer eso. Sólo hay que sacar lo mejor de lo que jugamos hoy (por ayer) y mejorar para la Copa América que es lo que viene´, dijo César González.