<BF>La caña de pescar<XB>

Solamente el contacto con el mar, con las vibraciones, es una alegría. La motivación de lo que puede salir de ahí, te lleva a que tu mente esté focalizada en eso. también es ideal para navegar en tu interior, en el mundo de los sueños, en el mundo de los ideales. Es un medio de diálogo.



<BF>Máquina fotográfica<XB>

Soy una persona visual. Los distintos cambios que produce la luz en los paisajes me gusta captarlos, apresarlos a través de la foto. Me gusta descubrir el espíritu del lugar, los duendes de las luces, las sombras, lo infinito. Algunas de las tomas llegan a ser pinturas. Lo más hermoso es que atrapa en un instante el existir y lo eterniza. Es muy loco.



<BF>Equipo de pintura<XB>

Es mi piel. No concibo la vida sin ellos, me hace falta como el oxígeno. Es un regulador de cordura. Los pinceles, mis acuarelas, mi papel absorbente fabriano, más unos tarritos de agua, me acompañan a todos lados: dunas, cerros, costas y realizo registros rápidos manteniendo mi mente plástica en ejecución. Es una necesidad vital.



<BF>Equipo de camping<XB>

El artista también debe alimentarse (ríe). Uno de mis grandes amores es cocinar a mi familia y amigos, mi especialidad es a la parrilla, realizando variados menúes, pasando por mariscos, carnes, etc. Ya lo dijo Martín Fierro: "Todo bicho que camina..." (ríe)...Cocinar es un arte, es un motivo ideal para la reunión.



<BF>Radio<XB>

Es una compañera. Me alegra, me flashea cosas importantes del día a día, los partidos de fútbol... Como toda persona del siglo XXI, la info es esencial y un elemento vital por lo cambiante de este mundo, tanto en lo político, lo económico y lo ecológico, en lo que hay que estar atento.