4 de agosto de 2011 - 00:00

Nueva cohorte de sommeliers

La Universidad Católica de Cuyo anuncia que este 8 de agosto comenzará una nueva cohorte de sommeliers, que durará dos años. El cursado será dos veces por semana, por la tarde, y no se requiere de curso de ingreso. Las inscripciones se reciben en la Facultad de Ciencias de la Alimentación.

LAS MAS LEIDAS