Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac dejó inauguradas la obras de ampliación, refacción y refuncionalización de la "Escuela de Educación Especial Bilingüe para Sordos". Allí junto al ministro de Educación, Felipe de los Ríos, fueron recibidos por la directora del establecimiento, Agustina Perotti, con quien llevaron adelante el tradicional corte de cintas. Las obras ayudarán a que 50 alumnos que concurren a sus instalaciones reciban la educación en un ambiente adecuado para la enseñanza.
 

El flamante edificio cuenta con todas las comodidades en un terreno de 2000 metros cuadrados, un anhelo que se concretó gracias a un proyecto del gobierno provincial de mejorar la infraestructura de todos los edificios escolares de la provincia. En su palabras, la directora Agustina Perotti contó que el edificio propio fue un sueño que tuvieron durante muchos años.
 

Por su parte en sus palabras, Felipe de Los Ríos, dio cuenta que esta inauguración "demuestra que la educación es para todos". Y que con estas herramientas educativas "puedan insertarse en el circuito laboral".
 

Para el gobernador Uñac "cuando los objetivos son claros y hay personas de buena voluntad que trabajan para que los resultados se cumplan, los frutos llegan". Finalizó el gobernador adelantando que junto al ministerio de Educación comenzarán a trabajar en la mejora de las instalaciones del Albergue José Manuel Estrada.