OSSE inauguró ayer dos importantes obras, con la presencia del gobernador José Luis Gioja. La primera, el agua potable para Los Compartos (foto), en La Puntilla, Caucete; y la segunda, las cloacas para el barrio Sanjuaninos Héroes de Malvinas, en Rawson.

En cuanto a Los Compartos, la obra era muy esperada por los vecinos, para quienes se colocó una cañería de 3.600 metros que lleva el agua hasta un surtidor comunitario, desde donde podrán abastecerse. Para que esto fuera posible, OSSE concretó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano y con la Municipalidad de Caucete. Luego, se hizo cargo del proyecto, documentación y dirección técnica, además de aportar la mano de obra especializada, mientras que los materiales fueron aportados por el municipio y por el Ministerio de Desarrollo Humano. La operación y mantenimiento del agua potable estarán a cargo de la Unión Vecinal Los Compartos.

Por la tarde, también quedó inaugurara la ampliación de la red colectora (cloacas) en el barrio Sanjuaninos Héroes de Malvinas, en Rawson, obra que beneficiará a unos 400 habitantes y por la cual instalaron casi 800 metros lineales de cañería, tarea que estuvo a cargo de personal de OSSE.