Este miércoles se realizó en Casa de Gobierno el acto de apertura de sobres para llevar adelante la licitación pública convocada por el Ministerio de Salud Pública para la construcción de un hospital en 25 de Mayo.

Sánchez Hidalgo, ministro de Salud Pública, indicó que con el nosocomio ejecutado se atenderán los requerimientos que en materia de salud existen en una zona geográfica muy amplia.

El intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, expresó por su parte que, si bien la diversificación de especialidades médicas ha crecido en los últimos años en 25 de Mayo, era necesario contar con un hospital para atender los requerimientos de la población.

Quiroga Moyano agradeció al gobernador haber cumplido con el compromiso que asumiera en su momento ante los vecinos de 25 de Mayo que, además esperan por otras obras como cloacas, nuevos pavimentos, alumbrado, gas natural y un complejo deportivo.

El primer mandatario usó de la palabra finalmente para agradecer al intendente y vecinos  por haber confiado en su palabra de mejorar las prestaciones de salud en ese departamento.