En el tercer día al mando de Olimpo, el técnico interino Mauro Laspada, confirmó el equipo titular para recibir el sábado 21.10 a San Martín, partido que tendrá el arbitraje de Federico Beligoy. Si bien el miércoles, el ex defensor ya había brindado algunas pistas sobre la probable formación inicial, ayer lo ratificó después de la práctica táctica que dispuso. El equipo: Laureano Tombolini; Federico Mancinelli, Oswaldo Vizcarrondo, Juan Tejera; Cristian Villanueva, Ariel Rosada, Juan Mauri, Guillermo Sánchez; Martín Rolle (imagen); Andrés Franzoia, Nicolás Pavlovich.

De esta forma se dará el estreno como titulares en el Apertura tanto de Mancinelli como de Sánchez. Otra situación que se confirmó es la elección de Laspada por el sistema táctico de un 3-4-1-2. Esta mañana habrá un nuevo entrenamiento y luego se conocerán los futbolistas que irán al banco de relevos.

Olimpo tuvo a comienzo de semana el cambio de técnico debido a los malos resultados. De hecho, se encuentra en zona de Promoción y acumula cinco partidos sin victorias en total. Es más, jugando en el Roberto Carminatti suma esa misma cantidad de encuentros. Sin dudas estos números y la desgastada relación de Omar De Felippe con varios referentes precipitó su salida.