El entrenador de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dijo ayer que River es ‘favorito‘ para avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana por el 1-0 que consiguió en el partido de ida, pero se mostró confiado en que hoy podrán revertir la serie en el Monumental de Núñez.
‘La realidad es que el favorito es el que lleva ventaja, en este caso River, y juega con su gente, pero estamos con confianza y con el ánimo para poder revertir la serie a pesar de las dificultades que sabemos que vamos a tener‘, expresó Pizzi en conferencia de prensa. Si bien primero habló de un favoritismo por parte de River, luego comentó que la serie ‘está abierta‘ y señaló que tienen ‘mucha confianza‘ en las ‘posibilidades‘ de San Lorenzo.
Ante la eventualidad de que su equipo consiga una victoria por 1-0, Pizzi reconoció que en el entrenamiento de ayer ensayó penales con sus dirigidos.
‘Las condiciones del partido son más favorables a ellos que a nosotros, pero vamos a competir‘, dijo y luego avisó que no hablará ‘de los árbitros al margen de lo que suceda después del partido‘. ‘En nuestra mente está la preparación incluyendo errores arbitrales que nos perjudiquen. Cada uno, en lo que corresponde, trata de hacer lo mejor posible y esto incluye a los árbitros‘, agregó Pizzi, quien dijo que no hablaron ‘grupalmente del árbitro‘ del choque de hoy, Néstor Pitana. 
Dyn.