Hospital de Pocito

25 millones de pesos. Tendrá atención ambulatoria programada, consultorios externos, laboratorios, atención con internación para varones, mujeres y niños, pediatría, obstetricia, quirófanos, sala de parto, sala y box de atención para emergencias, salas de espera y confort para el personal, pacientes y público, y modernos sanitarios.

Estadio único

76 millones de pesos. Valor que se dio a conocer en el 2008 cuando el Gobierno de la provincia abrió los sobres de la licitación para la construcción de la obra. Se ubica en ruta 40 y calle 7, en el departamento de Pocito. Cumple con todo los requisitos exigidos por la FIFA y la AFA. Y tiene una capacidad para 25.000 personas.

Colegio Cacique Angaco

4,8 millones de pesos. Ubicado en calle Presidente Perón y Leandro N. Alem, Villa El Salvador, Angaco. Se trata de un edificio escolar destinado a Nivel Secundario, desarrollado en su totalidad en una planta, y con una superficie cubierta total de 1.797 m2. Este colegio cuenta también con un SUM y un Centro de Recursos con laboratorio de informática.

Nuevo Hospital Rawson

76 millones de pesos. Valor de la construcción de la primera fase que incluyó atención materno-infantil y quirófanos, valor que se dio a conocer cuando se abrieron los sobres de la licitación en el 2004. Luego se destinaron 10 millones de euros, provenientes de un crédito español que obtuvo la provincia, para la construcción de la tercera fase.