San Juan, 3 de julio.- Otro local comercial se sumó a la iniciativa de la comerciante capitalina Virgina Granado y hará valer el derecho de admisión con los jóvenes que habrían participado del ataque que terminó con una chica de 16 años orinada y escupida durante una juntada de jóvenes en una casa de Santa Lucía.

Se trata de un local del Patio Alvear dedicado a la venta de zapatos. A través de Facebook, los propietarios comunicaron a sus clientes la decisión y sumaron varios mensajes de adhesión como también usuarios que compartieron en sus perfiles la medida.

“Amparada por el famoso " la casa se reserva el derecho de admisión" FERRARO -PROHiBE – el ingreso al local a los implicados en el caso de abuso físico, psíquico y moral de la chica brutalmente atacada y humillada del colegio San Francisco de Asis. Invitamos a todos nuestros colegas a unirse, anticipándonos a la falta de leyes rigurosas en estos casos, para que reciban mínimamente el REPUDIO SOCIAL a este tipo de actos delictivos en nuestra sociedad”, escribieron en la red social.

Virginia Granado, la primera en poner en práctica el derecho de admisión con el grupo de menores, aseguró hoy a Diario de Cuyo Online que recibió innumerables mensajes de apoyo por medio de las redes sociales y de personas que decidieron acercarse al local. “Jamás pensé en que esto se haría tan grande. Sé que no puedo cambiar nada, pero es mi manera de repudiar lo que le hicieron a la pobre chica”, afirmó.