Desde esta noche, siete departamentos se vestirán de fiesta con la realización de diferentes eventos.

Chimbas. Esta noche y mañana, desde las 22, carrusel por la calle Mancini del Barrio Los Pinos. La elección de la reina se hará el próximo 4 de marzo.

Calingasta. Desde esta noche y hasta el domingo se realizará la 33ra edición del Carnaval de Villa Calingasta, desde las 22. El domingo se elegirá a la Reina del Carnaval y actuarán Banda Express y Macaco, en el predio Olga Zúcoli de Tinto. Entradas, $30.

Ullum. Esta noche y mañana, carnaval en el Barrio Dique I. El desfile de comparsas, murgas y máscaras sueltas comenzará a las 22. Mañana se elegirá a la reina.

Angaco. Corso, en la plaza departamental, con carrusel, chaya y fuegos artificiales desde esta noche hasta el próximo domingo, ocasión donde se hará la elección de la reina y actuará La Costa. Entrada libre y gratuita.

9 de Julio. Carnaval de la Familia, esta noche y mañana con carrusel, ranchos típicos, fuegos artificiales y números artísticas. Esta noche seré en la localidad de Las Chacritas y mañana, en la plaza de la villa cabecera.

Caucete. Esta noche a las 21 horas se realizará el concurso "Entre copas y vinos" donde se elegirá la canción oficial de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino. Será en el Salón Cultural de Caucete.

Capital. En Rapsodia, esta noche comienza la Fiesta Nacional del Sol Gay. Mañana a la noche se hará la elección de la reina y contará con la presencia de Amalia Granata. Entradas: $20 para esta noche y $50, para mañana.