El premio millonario de Quini 6 que vendió Fiorelli en su agencia de Caucete es el segundo con estas características que se vende en ese departamento y fuera del Gran San Juan. El año pasado se vendió otro en la agencia de Irene Sánchez, ubicada en el barrio Huarpes.
En esa ocasión el premio del Quini 6 fue de 1.750.000 pesos y, según dijeron desde la Caja de Acción Social, fue el primero que se vendió en un departamento alejado, ya que los premios previos se vendieron principalmente en Rawson, Capital, Rivadavia y Chimbas.
La agencia que vendió este premio se encuentra en la calle 9 de Julio del barrio Huarpes. Anteriormente había vendido otros premios importantes en diferentes juegos de azar, pero no de la magnitud de este último, según dijo su propietaria, Irene Sánchez.
Por su parte el titular de la Caja de Acción Social, Guillermo Ruiz, dijo que es muy importante que las agencias fuera del Gran San Juan también vendan premios millonarios porque “esto le brinda más credibilidad a la Caja y a todas las agencias y subagencias distribuidas en toda la provincia”.
