El Club Atlético Peñarol de San Iisdro se impuso ajustadamente a San Isidro, uno de los representantes sarmientinos con un gol, como se dice, desde el vestuario. Es que a los 6 minutos de comenzado el encuentro, apareció Julio Vega para poner en ventaja al equipo jachallero por 1-0. Ese sería el único gol del partido, dado que luego de la conquista, el cotejo estuvo parejo, con situaciones para los dos, pero el arco permaneció cerrado para ambos. En el partido que se disputó en cancha de "los Mirasoles" jachalleros, hubo un escaso margen de público. De esta manera suman los primeros tres puntos en el torneo.

El otro representante jachallero, Argentinos de la Florida, cayó estrepitosamente por 5 a 0 ante General Sarmiento en el Sur provincial.

En Rodeo, departamento de Iglesia, San Lorenzo derrotó ajustadamente a El Ombú por 2 a 1. Mientras que en 25 de Mayo, el Sportivo departamental, le ganaban 2-0 al Deportivo Rincón de Albardón, pero terminaron empatando 2-2. En San Martín, Del Carril derrotó por la mínima diferencia a San Martín por 1-0. La Chimbera derrotó a Deportivo Consorcio en condición de visitante por 4-0. Mientras tanto, el resultado más abultado en la segunda fecha se dio entre Benavídez y el Deportivo Barreal, en que los locales golearon a los barrealinos por 7-2.