�De Diógenes: este síndrome es un trastorno del comportamiento que afecta a personas de avanzada edad que viven solas. Las personas que lo padecen tienden a aislarse de la sociedad y optan por vivir en el abandono total.
 
De Peter Pan: la inmadurez en ciertos aspectos psicológicos y sociales lleva a algunas personas a considerar su infancia como la mejor época de su vida e intentan prolongarla la mayor cantidad de tiempo posible.
 
De Munchausen: es un trastorno psicosomático que lleva a algunas mujeres a enfermar a sus propios niños para llamar la atención de terceros u obtener un beneficio personal.
 
Del miembro fantasma: este trastorno ocurre en personas que han perdido una extremidad de su cuerpo debido a una amputación. Suelen sentir que aún tienen esa parte porque el cerebro sigue recibiendo mensajes de los nervios que originalmente llevaban los impulsos desde el miembro perdido.
 
Síndrome de Wendy: es generalmente un trastorno que sufren las mujeres, causado principalmente por su necesidad absoluta de satisfacer al otro, principalmente a su pareja e hijos. Esta conducta se debe al miedo al rechazo, al abandono y por razonas culturales.