Más de dos mil personas ovacionaron a las tops models que llegaron desde Buenos Aires y también a las sanjuaninas que coparon la imponente pasarela que se montó en el patio del Espacio San Juan Shopping Center. De este modo, el pasado fin de semana se llevó allí un evento único donde se montó hasta un mega escenario y hubo un espacio vip, para 250 personas, donde se llevó a cabo degustaciones.
Participaron del desfile todas las grandes marcas que tiene el shopping.
Desde las casas que se dedican exclusivamente a los chicos, como a los adolescentes y hubo también para los más grandes. La variedad de propuesta fue lo que más gustó al público que llegó temprano para poder encontrar una buena ubicación. Si bien se esperaba unas 1.600 personas sentadas, fue tan buena la convocatoria que el evento terminó concentrando a 2.000.
Los atuendos que se pueden conseguir en este flamante shopping que está en Rivadavia fueron lucidos por modelos de renombre a nivel nacional, pero también hubo exponentes locales. Los aplausos se los llevó Luli Fernández. Aunque Tomy Dunster y Milli Claudeville, estos dos últimos estuvieron en la conducción del desfile, también tuvieron buenas críticas. La rubia sanjuanina que está haciendo estragos en Buenos Aires también lució su esbelta figura por la alfombra roja.
Otra de las atracciones del mega desfile fue la incipiente cantante Candelaria Buasso, que deslumbró a los presentes con la dulzura y potencia de su voz, además de su belleza.

