El máximo goleador en la historia de Boca, Martín Palermo, reiteró ayer su deseo de estar en el Mundial y reveló que Diego Maradona lo llamó después del partido del lunes para felicitarlo y le dijo que siguiera haciendo las cosas como hasta hoy.

“Estoy haciendo todo lo posible para estar en el Mundial, pero soy consciente que los delanteros que están en Europa están pasando también por un gran momento, haciendo goles y me hago a la idea de que va a ser una pelea muy difícil”, dijo Palermo en una conferencia de prensa.

Palermo reveló que el técnico de la Selección, Diego Maradona lo llamó luego de haber logrado el lunes el récord de mayor artillero boquense en el partido contra Arsenal. “Me llamó Diego y me dijo que siguiera así como hasta ahora, haciendo las cosas como hasta hoy y que él me tiene en cuenta entre los posibles jugadores que van a ir al Mundial”.

“Sin embargo -aclaró- sé que va a ser difícil porque los delanteros que están en Europa están jugando muy bien, pero yo voy a hacer todo lo posible para estar, voy a tratar de seguir haciendo goles para ganarme la consideración de Diego y así poder ir a Sudáfrica”.

Al respecto señaló que jugar en la Selección en el Mundial, es “un sueño que quiero concretar y voy a trabajar para eso”.