El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejando Sabella, definió como parejo el encuentro en el que su equipo, único líder del torneo, empató con Colón, en Santa Fe.

Sabella dijo que Colón arrancó mejor, pero que Estudiantes emparejó sobre el final. Además, hizo hincapié en que tuvo que hacer dos cambios obligados: “La salida de Rojo me complicó”.

“Colón empezó más seguro en el control de la pelota y final tuvimos nosotros la posesión. Pero hasta mitad del segundo tiempo, la pelota fue de Colón que tuvo mucha movilidad”, explicó el técnico de los “Pincharatas”.

El cansancio, fue otro tema sobre el cual el entrenador de Estudiantes hizo hincapié: “Venimos desde hace mucho tiempo jugando. Tenemos muchos más partidos que otros equipos. Y justo se produjeron dos cambios obligados como el de Orión y el de Rojo, algo que me complicó”.

El técnico rescató como positivo los últimos minutos de sus muchachos. “El segundo tiempo arrancó mejor Colón, pero después se hizo parejo. Nos faltó profundidad”, cerró.