Como cada año, el canal pone sus fichas a Susana y prepara su red carpet para el segundo fin de semana de mayo; fecha que registrará

la finalización de Gran Hermano, que hasta entonces tiene prioridad. Sucede que Tomás Yankelevich, el nuevo gurú de programación, no quiere boicotear a su gran "guerrero´ y por eso esperará a que Cristian U. y Cía entreguen la última gota de su jugoso rating.

El ciclo dominical de la diva saldrá a las 21.30 hs, promete juegos divertidos, invitados internacionales -pocos, por el "temita" dólar- y una antesala de intriga: todavía no firmó Gasalla. También el domingo podría salir CQC. Si bien nada se ha confirmado, el año pasado el envío liderado por Ernestina Pais cambió su histórico lunes por los miércoles, ante la potencia de ShowMatch, por lo que el rumor no suena descabellado.

¿Más movimientos de soldados y territorios por conquistar? Sí. Como rinden los "bises", se decidió que AM tenga su versión PM desde el 28 de marzo y anticipó la despedida -mañana- de El Referí del Matrimonio. Así, Leo Montero y Vero Lozano, harán doble turno durante un tiempo y la remarán de 16 a 17. Para los días feriados y para aguardar el "refrito´ de AM, los días 24 y 25, la señal apelaría a películas taquilleras.

Siguiendo el objetivo, está confirmado que la gran final de Talento Argentino se desarrollará el sábado 26 de marzo a las 21 y con la consagración de uno de los 6 finalistas. ¿Y Marley? El comodín de la emisora tendrá una versión de Million Dollar Drop, Atrapa un millón, que tiene dinero en juego y que ocuparía el lugar que dejen libre los debates de GH.

A todo esto, el canal de las pelotitas también adoba nuevas ficciones para fortalecer su ejército, entre ellas El Eterno, con Facundo Arana y Julieta Díaz; y El Dandy, con Mike Amigorena y Lola Ponce, ambas aún sin fecha.